Kanjozoku Game - レーサーCar Racing & Highway Driving Simulator Games
¡Explora un asombroso mundo de carreras adquiriendo nuevos autos legendarios y completando desafíos divertidos! ¡Lo mejor para ti es ascender en la escala de corredores y llegar al top 1! ¡Tú estás a cargo de la transmisión, eres el verdadero corredor contra el cual todos temen competir! Kanjozoku Game レーサー: ● Años 90 Osaka Kanjo Carreras callejeras ilegales. ● Siéntete como un corredor callejero y conduce por las autopistas japonesas. ● Verdaderos autos JDM de los años 90 y 2000 para conducir y afinar. ● Ajuste del motor: componentes internos, turbocompresores, ECU, combustible, admisión, escape, etc. ● Cambios de motor: 2JZ, RB26, VQ35, 4AGE, B16B, 13B, LS3, SR20, CA18 y mucho más. ● Tuning de carrocería: Parachoques, capós, guardabarros, luces, etc. ● Ajuste de suspensión: ruedas, llantas, neumáticos, inclinación, amortiguadores, espaciadores, etc. ● Cargue vinilos/libreas personalizados en el automóvil. ● Deriva con autos RWD y AWD. ● Persecuciones policiales a alta velocidad. ● Sistema de clasificación: evita el tráfico a altas velocidades, completa carreras, escapa de persecuciones policiales.