One Word by POWGI
El rompecabezas de búsqueda de palabras con una diferencia: Solo tendrás que encontrar una palabra. Completa cada serie de rompecabezas para revelar las palabras que completan una cita. Hay más de 600 rompecabezas que completar, y 150 citas populares, divertidas e inspiradoras.