The Sisters - Party of the Year
¡Que comiencen las travesuras! Wendy decide celebrar una fiesta de fin de año con sus amigos en casa. Antes de que pueda pedir permiso a sus padres, Marina, su insoportable hermana pequeña, tiene la misma idea y se le adelanta. Pero los padres solo autorizan una fiesta… Para saber quién la organizará, Marina y Wendy se lanzan una serie de desafíos, a cuál más disparatado... Sister contra Sister... ¡Van a saltar chispas!