Monster Truck Championship - Rebel Hunter Edition
¡Un auténtico simulador de monster trucks! La edición Rebel Hunter incluye el juego básico y el siguiente contenido adicional: - 1 diseño exclusivo «Rebel Hunter»; ¡demuéstrale a todo el mundo quién manda aquí! - 3 monster trucks : Magnum, Victory y Frantic, los mejores diseños de EE. UU. para aplastar a tus competidores - La Charleston racing arena De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre. Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son colosales y espectaculares, pero su conducción es muy técnica. El juego reproduce con fidelidad todos los requisitos particulares que hacen falta para dominar estos potentes camiones, como la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción del rebote tras los saltos.