Styx: Blades of Greed - Quartz Edition
Descubre Styx: Blades of Greed en todo su esplendor con la Quartz Edition. Incluye: - Greedy Skin Pack: descubre tres nuevas skins para Styx, cada una de las cuales representa una nueva faceta de su codicia. Independientemente de si ha sucumbido a su deseo de hacerse con cuarzo, ámbar u oro, descubre al maestro del sigilo en el apogeo de su avaricia. - Legacy Skin Pack: sumérgete en el pasado de Styx llevando skins históricas de Styx: Shards of Darkness. Marcado por los asesinatos y saqueos de sus misiones pasadas, viste atuendos que pueden haber sido testigos de la caída de Korrangar. - Weapon Pack: amplía tu arsenal con tres nuevas dagas y cinco provocaciones más para atraer a los enemigos hacia tus cuchillas. Afiladas y mortíferas, pronto se mancharán de sangre. - Starter Pack: lánzate directamente a la acción con este pack que incluye dos puntos de experiencia y materiales para fabricar tus trampas letales; el kit perfecto para cualquier asesino que se precie. Encarna el papel de Styx, un goblin astuto con un humor mordaz que ha dominado el arte del sigilo. Tu objetivo es conseguir cuarzo, el recurso más valioso (y peligroso) en un mundo al borde de la guerra entre elfos, humanos y orcos. Styx: Blades of Greed perfecciona la fórmula de sus dos predecesores, haciendo de la libertad y la creatividad el foco de la experiencia de juego. Explora enormes entornos verticales mientras dominas nuevas herramientas y habilidades. Ya sea que acabes de conocer a Styx o seas un fan de toda la vida, ¡nunca había sido tan divertido ser codicioso! LA INFILTRACIÓN ES UN ARTE Y LA DAGA ES EL PINCEL ¡Todo gran golpe requiere preparación! Fabrica armas y pociones antes de ejecutar tu próximo plan. Dispones de una gran variedad de habilidades: la clonación y la invisibilidad regresan gracias a los poderes ambarinos. Domina el control mental y la manipulación del tiempo, habilidades otorgadas por el cuarzo. Cada situación es un puzle en el que el sigilo se convertirá en una de tus mejores bazas, el cual podrás aplicar de mil y un maneras. A pesar de su pequeño tamaño, Styx confía en su agilidad, su gran ingenio y su humor mordaz para escapar de las situaciones más difíciles. ¿Eres de los que prefiere echar mano de la daga a la mínima oportunidad? ¿Quiénes somos para juzgar?… Si nadie lo ve, ¡no es ilegal! TE AGUARDA UN MUNDO DE FANTASÍA, SIEMPRE Y CUANDO SOBREVUELES LA LEY Explora tres vastos entornos abiertos con total libertad: The Wall, que marca la frontera del mundo humano; la exuberante aldea orca Turquoise Dawn; y las ruinas de la capital élfica, Akenash. Surca los cielos con tu planeador, alcanza lugares inaccesibles en un instante con tu gancho y trepa por muros enormes con tus garras. Aprovecha la verticalidad del entorno a tu favor para acercarte cada vez más a tus objetivos. Cada nueva herramienta desbloquea áreas previamente inaccesibles, permitiendo un progreso al más puro estilo metroidvania.