Neon Chrome Overseer Edition
¡Neon Chrome: Edición Supervisor aprovecha el impresionante hardware de nueva generación para ofrecer una jugabilidad aún más fluida e incluye la expansión Arena! Neon Chrome es un despiadado shooter ciberpunk con elementos roguelike. Destroza a tus enemigos y revienta paredes con tus armas y habilidades cibernéticas. Prueba distintos personajes como el Hacker o el Ciberpsicópata. Aumenta las estadísticas de tu personaje, descubre nuevas mejoras cibernéticas e incrementa tu fuerza. Cada muerte supone un nuevo comienzo: el camino para detener al Supervisor nunca es el mismo. Neon Chrome - Arena es un juego de supervivencia del tipo arena con marcadores. Intenta sobrevivir el máximo tiempo posible con los medios de que dispongas. ¡Juega en solitario o cooperativo local! ¿Qué puntuación conseguirás antes de que llegue tu fin?