Yooka-Replaylee Demo
Yooka-Replaylee es la versión definitiva remasterizada y mejorada de Yooka-Laylee (2017). Te esperan nuevos desafíos rediseñados y clásicos en tu viaje por los enormes y hermosos mundos abiertos acompañado una vez más por el adorable dúo formado por Yooka (el verde) y Laylee (la morada), todo ello ambientado con una preciosa banda sonora orquestal. ¿Hemos mencionado que ahora hay un mapa? ¿Y un nuevo tipo de moneda brillante? ¿Y un montón de opciones de personalización? ¡Esta inconfundible pareja se mueve, suena y tiene mejor aspecto que nunca! El espeluznante magnate Capital B se ha propuesto robar todos los libros del mundo y convertirlos en dinero contante y sonante. SIN EMBARGO, el libro más poderoso del universo se encuentra delante de su retorcida nariz: en un barco naufragado cercano que es, a su vez, el hogar de nuestro amigos aventureros: ¡Yooka y Laylee! Al ver que se llevan su preciado libro, ambos se embarcan en una disparatada aventura a través de varios mundos fantásticos rebosantes de imaginación y de personajes pintorescos en los que se ocultan cámaras repletas de objetos brillantes coleccionables. ¿Podrás encontrar todas las pagies mágicas del libro y solucionar este asunto? CARACTERÍSTICAS: MÁS BONITO QUE NUNCA: Este famoso dúo nunca ha tenido mejor aspecto ni se ha movido mejor gracias a los gráficos y animaciones revisados, así como a las mejoras de rendimiento y resolución. NUEVOS DESAFÍOS MEJORADOS: ¡Esta nueva versión incluye mejoras en los desafíos existentes y muchos totalmente nuevos por descubrir y emprender! UNA NUEVA MONEDA COLECCIONABLE: Los necios esbirros de Capital B han dejado caer por todos lados las monedas que tanto les ha costado conseguir. Consigue las monedas oficiales de las torres Hivory y gástalas en Vendi, ¡la máquina expendedora viviente más querida de toda la industria de los videojuegos! VIAJA POR TODO EL MUNDO: ¡Ahora podrás perderte en el juego, pero no en el mundo! El nuevo mapa del mundo y el rastreador de desafíos te ayudarán a saber dónde estás y qué tienes que hacer. ¡Viva! UN CATÁLOGO AMPLIADO PARA VENDI: ¡Más tónicos que nunca y con más variedad de sabores! Podrás personalizar el estilo de juego a tu gusto gracias a las múltiples mejoras equipables con las que modificar el estilo de juego. Y, por si fuera poco, Vendi tiene una nueva línea de productos para que los aventureros vayan a la moda. CÁMARA Y CONTROLES MEJORADOS: El nuevo sistema de movimientos permite combinarlos con mayor fluidez. Por su parte, los nuevos controles de la cámara facilitan el encuadre de la acción. UNA BANDA SONORA ORQUESTAL DE ENSUEÑO: La banda sonora original creada por los prestigiosos compositores Grant Kirkhope y David Wise regresa en forma de preciosa banda sonora orquestal. No, en serio, preparad esas orejas.