Awakening the Charge (Xbox One)
Awakening the Charge es un colorido juego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción. En este juego juegas como un pequeño robot que, con la ayuda de una carga, utiliza diferentes mecanismos y destruye a los enemigos. Mejora tus habilidades con microcircuitos, derrota a grandes jefes y resuelve acertijos interesantes. Sumérgete en el mundo de los robots e intenta descubrir qué provocó su fallo masivo.