Kanjozoku Game & Turbo Dash Kart
El paquete Kanjozoku Game & Turbo Dash Kart reúne dos experiencias de carreras completamente distintas para quienes viven por el desafío y el control. Ya sea que deslices entre el tráfico nocturno o enfrentes a tus rivales en pistas salvajes e impredecibles, esta colección ofrece variedad, emoción y velocidad pura. Kanjozoku Game te sumerge en un mundo de persecuciones de alto riesgo por autopistas urbanas inspiradas en la cultura automovilística japonesa. Construye tu máquina desde cero, ajusta cada detalle de su rendimiento y demuestra tu dominio mientras esquivas el peligro en cada curva. Turbo Dash Kart cambia el enfoque hacia circuitos coloridos y caóticos donde las reacciones rápidas y las mejoras inteligentes deciden al ganador. Elige a tu piloto, ajusta tu kart y enfréntate a curvas locas y giros cerrados en una serie de carreras llenas de energía. Desde la precisión elegante hasta la diversión explosiva, este paquete ofrece dos caminos inolvidables hacia la victoria.