Hidden Cats in Berlin
Date un paseo agradable por una ilustración enorme y adorable. Empieza por una escena monocromática y llénala de color. Acomódate, relájate y encuentra a los gatos para ver el resultado final lleno de color. Características: - Casi un centenar de gatos y otras cosas que encontrar: toda una delicia para los acariciadores de gatitos :). - Dos modos principales, seis niveles de bonificación y... ¡un gran desafío final! - Cartas de gatos especiales para coleccionar. - Miles de «miaus» :).