Detective Girl: The Case of Immortality
Vuelve a la Florencia renacentista y revela un antiguo secreto de inmortalidad. Tras una gran guerra ocurrida hace más de una década, Europa yace en ruinas y lucha por reconstruirse. En el corazón de Florencia, Italia, un antiguo secreto de inmortalidad está oculto en las venas mismas de la ciudad. Una red sombría, tejida a lo largo de los siglos, comienza ahora a deshacerse lentamente. ¿Es la legendaria salvación una bendición… o una maldición? Un día te encuentras con una misteriosa chica de cabello blanco como la nieve y unos ojos bellos, casi como los de una bruja. Desde ese momento, los engranajes del destino comienzan a moverse.