Cricket 22
Cricket 22 proporciona el juego más robusto y significativo de críquet que los fans hayan visto nunca. Disfruta de la competición Ashes totalmente licenciada – la cumbre de la larga rivalidad entre Australia e Inglaterra. Además, disputa la competición de gran éxito de Australia, la Big Bash T20, la extremadamente innovadora The Hundred en Inglaterra, la fiesta tropical de la CPL en el Caribe, y vaya a los campos de batalla internacionales con los equipos totalmente licenciados de Australia, Inglaterra, Las Indias Occidentales, Nueva Zelanda e Irlanda. Y, siguiendo con el compromiso de Big Ant con la igualdad y la representación equitativa, se han replicado tanto los juegos Masculinos como Femeninos en todo el juego de Cricket 22. Cricket 22 también presenta un abanico de nuevas innovaciones, que incluyen: - Controles de bowling y fielding totalmente nuevos; ya sea un potente y rápido bouncer, o el satisfactorio “snap” mientras lanzas la bola desde el infield para una eliminación de precisión, Cricket 22 te ofrece controles refinados y pecisos que te permiten jugar tu mejor juego de críquet. - Un modo carrera profundo y con narrativa; tú tienes el control, dentro y fuera del campo. ¡Tú manejas tu entrenamiento y las ruedas de prensa, tratas las lesiones, y decides tu camino hacia la gloria internacional! - Es el juego de críquet más accesible hasta la fecha; ¿Eres nuevo en el críquet? Cricket 22 hace más sencillo que antes introducirse en el juego, con una serie completamente renovada de tutoriales y para usuarios novatos. Cricket 22 es la simulación más detallada de este deporte que Big Ant ha creado nunca, y gracias a estos tutoriales te tendremos dándolo todo bateando y boleando como un pro en nada de tiempo. - Un equipo de comentarios totalmente renovado; Cricket 22 te trae un equipo de comentaristas plagado de estrellas, con Michael Atherton, Ian Healy, Mel Jones, Alison Mitchell y David Gower. Cada golpe sera narrado con una mayor profundidad y análisis que nunca antes y, por primera vez en un juego deportivo, habrá un equipo de comentaristas completamente femenino, profundizando aún más en la representación de las mujeres en la experiencia de Cricket 22. - El críquet más atractivo hasta la fecha; Cricket 22 se aprovecha completamente de las capacidades de esta última generación de hardware. No solo el juego carga a la velocidad de la luz, llevándote a la acción más rápido que nunca antes, también incluye un gran abanico de mejoras visuales, incluyendo increíbles elementos de ray-tracing en tiempo real, proporcionando el juego de críquet visualmente más realista jamás visto.