Wild Rumble
Wild Rumble es un juego de fútbol roguelike en el que evolucionas a tu equipo mientras marcas goles a través de peligrosos escenarios. Desbloquea nuevos personajes, domina sus habilidades y elige las mejoras que te harán ganar el partido! Sumérgete en la experiencia de fútbol y roguelike que es Wild Rumble mientras marcas goles a través de peligrosos estadios en tu misión de derrotar al malvado Rey del Fútbol.