Covenant of Solitude
Algunos nacen con el poder de controlar monstruos: los genios. Temidos, usados y perseguidos, estos pocos elegidos caminan solos. En el remoto pueblo de Listy, un joven llamado Fort oculta su maldición en silencio. Pero cuando la guerra arrasa su hogar y la sangre corre por las calles, Fort se ve obligado a enfrentar la verdad sobre quién es. Su destino comienza en una historia de lazos, traición y poder. ¡Comanda monstruos con la sangre de un genio! Haz pactos con criaturas de cuatro poderosas tribus: dragones, hadas, bestias y vampiros. Asigna roles, combina tribu y rol, y forma tu equipo ideal. Domina el combate por turnos y libera el poder maldito de Fort en este clásico RPG de fantasía.