Halls of Torment - The Bog Bundle
Halls of Torment es un juego de supervivencia contra hordas de monstruos con un estilo retro prerrenderizado que recuerda a los juegos de rol de finales de los 90. Elige un personaje y desciende a las terribles Salas del Tormento. Derrota a las aberraciones del más allá y sobrevive a una oleada de enemigos tras otra hasta enfrentarte a los atormentados señores. Mejora tu personaje con rasgos, habilidades y objetos. Descubre nuevas y potentes combinaciones con cada partida. Explora amplios mapas subterráneos y encuentra objetos poderosos para adentrarte aún más en el abismo. Más allá de las salas malditas se encuentra el cenagal, un reino empantanado habitado por raíces traicioneras, espíritus anegados y criaturas varadas entre la vida y la muerte. Esta gran expansión de Halls of Torment abre nuevos horizontes infectos con más personajes, mecánicas y desafíos para quienes creen haber vencido al tormento.