Showgunners Platinum Edition
En un futuro distópico gobernado por corporaciones, un reality show sangriento es el entretenimiento más popular. Eres Scarlett Martillo, una concursante que busca venganza. Para ganar, debes sobrevivir a arenas urbanas llenas de trampas mortales y enfrentarte a hordas de psicópatas armados. ● Combate táctico por turnos Cada escenario de Showgunners está diseñado a mano para ofrecer combates tácticos intensos, con un director del show que puede ayudarte o dificultarte según tu desempeño. Ninguna partida es igual. ● Lucha junto a personajes únicos Scarlett reclutará aliados con habilidades especiales. Mejora sus talentos, consigue armas y desbloquea desafíos ocultos para obtener recompensas. ● Enfrenta la competencia Supera trampas y emboscadas en tiempo real. Enemigos como el Ogro y el Ronin no son lo único peligroso: bombas y trenes te pondrán al límite. ● Conviértete en una estrella Evita la muerte y mata con estilo para ganar fama y patrocinadores. ● Contenido del Security Breach DLC. Vive un nuevo capítulo en la cruzada de Scarlett contra Omega Corporation, revelando más secretos oscuros de la empresa y el misterioso pasado de Phantom. Incluye cinco nuevas arenas de combate táctico, un nuevo mapa, un nuevo enemigo de élite y nuevas armas y habilidades únicas. ● Contenido digital adicional Sumérgete en la banda sonora original de Showgunners. Descubre las inspiraciones detrás del mundo y sus personajes en el artbook digital — desde elementos de ciencia ficción retrofuturista de los años 80 y 90 hasta la rica arquitectura Art Déco. La Platinum Edition incluye: ● Showgunners - edición estándar ● Costumes & Weapons Pack DLC - 3 trajes únicos y 2 apariencias de arma para Scarlett ● Neon Justice DLC – un traje llamativo para Scarlett, exclusivo de esta edición.