City of Springs
“Escucha... ¿Lo oyes? Hay algo raro en la forma en que esta ciudad funciona. Vamos a averiguar qué es.” ¡Infiltra, lucha y fabrica drones para derrocar a un régimen corrupto en esta aventura de acción steampunk! La ciudad de Riveton solo tiene una esperanza de libertad: tú. Juega como Val, una mecánica brillante de los barrios bajos que no tolera más las injusticias que ve cada día. Mientras la élite elegida por la Reina presume su riqueza, la gente común trabaja día y noche para mantener funcionando las fábricas de engranajes, con los ministerios respirándoles en la nuca. Cada aspecto de la vida en Riveton está regulado, y perderás tus raciones con solo pensar en protestar. A pesar de todo, hay belleza en esta última ciudad del mundo. La gente intenta aprovechar la vida, incluso frente a la escasez de recursos y la opresión del régimen. Val está decidida a ayudarlos. ¡Sé la chispa que encienda una revolución! Construye y ensambla drones robóticos para luchar contra un régimen cruel en City of Springs. Infiltra zonas prohibidas, ayuda al pueblo a rebelarse y explora las calles de Riveton. Enfrenta a guardias robóticos con pequeños drones que construyes con chatarra recogida en las calles. Ayuda a la población en una época de escasez de alimentos y agua, y busca una forma más inteligente de vivir. Lucha fuego con fuego, y repara lo que está roto en esta ciudad mecánica oprimida.