WarriOrb
WarriOrb es un juego de plataformas de acción en el que juegas como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. Tendrás que atravesar el mundo devastado para recuperar tu libertad y cordura. En el camino te encontrarás con demonios, gigantes, mutantes y todo tipo de criaturas mágicas y locas.