Koa and the Five Pirates of Mara
¡Únete a Koa y Napopo en una aventura repleta de acción en el mundo de Mara! Esta vez, han vuelto para enfrentarse a los piratas, que la han liado parda en Mara. En un juego clásico de plataformas 3D, Koa deberá superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines. Todo un archipiélago por descubrir. De soleadas playas a peligrosos volcanes, no te faltarán adorables islas por visitar, cada una llena de secretos y coleccionables. Relájate y desconecta - ¡o ponte a prueba en verdaderos desafíos! Ya sea para jugar ocasionalmente o para speedrunners, Koa and the Five Pirates es una aventura pirata para todo el mundo.