Skul: The Hero Slayer
El castillo del rey demonio en ruinas La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul». Acción y plataformas de desplazamiento lateral «Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar. Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables Skul no es un esqueleto normal. Además de sus formidables habilidades de combate, tiene la capacidad de obtener nuevas y emocionantes habilidades según la calavera que lleve. Puedes llevar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con distintos poderes, alcances y velocidades. Utiliza los combos que más se adapten a tu estilo de juego e intercámbialas en mitad del combate para subyugar a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos! Los aventureros ¡Skul se ha cruzado con unos aventureros! Se trata de un grupo de poderosos enemigos que caza demonios por placer. Y, aunque Skul es bastante pequeño, es duro de pelar. ¿Quién será el cazador y quién la presa? Espera y verás... Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro Al final de cada capítulo, te enfrentarás cara a cara contra jefes enormes corrompidos por el cuarzo oscuro que cuentan con poderes increíbles. Producto del dolor y del odio, el cuarzo oscuro mancilla y controla todo lo que toca.