Iron Sea Defenders
¡Manejen las armas! ¡La flota enemiga está en el horizonte! Defiende tu fuerte de los ataques: demuestra tu habilidad táctica. Construye cañones, ahorra dinero, destruye al enemigo con la ayuda de armamento secreto y mantén tu ingenio, porque tu enemigo nunca duerme. Este entorno histórico único te permitirá sumergirte en una atmósfera de batalla real e intransigente. Enemigos variados, cañones poderosos y armamento secreto que llevarán a tu enemigo a la desesperación: ¡todo esto en un nuevo juego de Tower Defense! ¡Manejen las armas! ¡Todo el poder de la artillería en tus manos! Cañones poderosos y oponentes serios. Un escenario único y armamento secreto ¡Construye una defensa ideal!