Rooftop Renegade
Rooftop Renegade Rooftop Renegade es un juego de acción y plataformas centrado en la velocidad y la agilidad. Evita que te capturen saltando entre rascacielos futuristas mediante poderosas habilidades de tus patines flotantes. Atraviesa los niveles a toda mecha mientras te bombardean sin cesar, evita amenazas peligrosas y elige el camino a seguir en milisegundos, algo que puede marcar la diferencia entre un nuevo récord personal o la perdición total. JUGABILIDAD RÁPIDA Y FLUIDA Domina unos controles precisos y unas físicas fluidas para superar los niveles. Atraviésalos a toda velocidad mientras encadenas habilidades y elige qué camino coger en cuestión de milisegundos. La siniestra empresa conocida como Globacorp te persigue; evita que te capture mientras sorteas amenazas y trampas provocadas por los disparos de los tiradores. TODO EL MUNDO CORRE, TODO EL MUNDO DISPARA Equípate para enfrentarte a desafiantes niveles sin ayuda, o bien consigue más mandos para que tus amigos se unan en el modo multijugador local. Turnaos en partidas de vista asimétrica de 3 vs. 1 donde un jugador intenta batir las mejores marcas como corredor; mientras los rivales lo intentan interrumpir. Después, las tornas cambian y el corredor pasa a ser tirador para defender su récord. PRUEBA A VARIAR Crea desafíos nuevos con un modo generador basado en semillas. Introduce una contraseña para generar, de forma dinámica, un nivel a partir de una variedad de mundos, entornos, amenazas y combinaciones enemigas. Elige tu equipo perfecto y salta a un nuevo nivel que dominar.