Swordbreaker The Game
Historia interactiva de fantasía heroica inspirada en los clásicos libros de "elige tu propia aventura". Eres un aventurero guiado por el destino hasta un castillo abandonado. Solo tienes tu espada favorita y los restos de una vieja armadura con un dispositivo inusual: un rompe-espadas. Entra y trata de superar los obstáculos y vencer a los enemigos que se interponen entre tú y el tesoro que estás buscando. En esta ficción interactiva, tú tomas cada acción y decisión. La forma en que se desarrolle y termine tu historia depende totalmente de ti. Algunos movimientos pueden cambiar tu karma y otros pueden llevarte a los rincones más oscuros del castillo... Te aconsejamos que elijas tu próximo paso cuidadosamente, ¡ya que podría ser el último! Características: - Un atractivo "libro de juego" no lineal con varios finales - Decisiones difíciles y cruciales que debes tomar con resultados únicos. - Un misterioso castillo con excitantes lugares y eventos - Poderosos enemigos y personajes que hallarás en tu camino - Impresionante trabajo artístico (más de 300 ilustraciones)