Alina of the Arena
Alina of the Arena es un roguelike táctico con cartas que combina elementos de Slay the Spire e Into the Breach. Te pondrás en la piel de una gladiadora que deberá luchar y complacer a una multitud sedienta de sangre para sobrevivir. Gracias a sus componentes de roguelike con cartas y tácticas en casillas hexagonales, tus opciones no se limitan solo a defender y atacar. ¡Esquiva a los enemigos y empújalos para mantenerte con vida!