The Mermaid of Zennor
Sumérgete en el oscuro y encantando mundo de «La sirena de Zennor», una novela visual inspirada en el cuento de hadas clásico del mismo nombre pero ambientada en la Inglaterra moderna. Esta historia es para aquellos que encuentran la belleza en la oscuridad, una historia que te cautivará hasta el fin y que trata temas como los traumas, la salud mental y la obsesión. Sigue a Lilac en su difícil camino en busca de esperanza en su miserable vida mientras se apoya en su hermano mayor, Jesse. La felicidad que sintió por el regreso de Jesse en Navidad se extinguió en cuanto supo que una hechicera maligna y extraña había tomado cautivo el corazón de su hermano. A medida que Lilac se ve consumida por la obsesión de liberar a Jesse, se sume en la oscuridad, desenmarañando los entresijos de su propia mente en esta estremecedora historia.