Unknown Fate
Te despiertas, solo, en un mundo completamente ajeno a ti. No tienes memoria de tu pasado, no sabes cómo has llegado a ese mundo y lo único que puedes hacer es avanzar y tratar de descubrir la verdad. Unknown Fate es un juego de rompecabezas en primera persona para un jugador con una historia convincente, rompecabezas para resolver y enemigos para derrotar. Viaja por mundos increíbles intentando resolver los enigmas y reuniendo los recuerdos de Richard para descubrir la verdad sobre su viaje.