Shy Cats Hidden Tracks - Vol. 2
¡El coro más tierno del mundo está de vuelta! ¡Tres nuevas ciudades, tres nuevas canciones y cientos de nuevos gatitos escondidos! Combina objetos ocultos con un creador musical y asume el papel de director de esta adorable orquesta. - Más de 470 objetos ocultos para encontrar. - 60 gatitos cantores en cada nivel, cada uno con una melodía única para mezclar. - Los fans y críticos exigentes te están esperando. ¡Impresiónalos para ganar más dinero! - Sistema de pistas para ayudarte a encontrar los más difíciles. - Tienda con 10 músicos distintos para contratar en cada nivel, cada uno con un instrumento único para integrar en tu canción. - Explora tres grandes ciudades, bellamente dibujadas y animadas a mano, con una banda sonora original compuesta exclusivamente para el juego.