Mothership Forever
Como una diminuta nave exploradora, sola en el espacio profundo, te encuentras con una enorme nave nodriza. Al destruirla, descubres que volverá a aparecer, habiendo aprendido tu estilo de combate y tus tácticas de armas, y que habrá evolucionado para derrotarte. Incapaz de huir e incapaz de ganar, debes sobrevivir hasta que llegue la Flota de la Alianza. Con 8 armas variadas y un número infinito de estrategias, Mothership Forever te desafiará a ajustar continuamente tu estilo de juego. ¡Este juego ha estado en desarrollo durante más de 16 años, y estoy muy orgulloso de que por fin vea la luz del día!