Hand-Drawn Epic Adventures
¡Dos grandes aventuras con personajes memorables, por el precio de una! - BROK the InvestiGator: Una innovadora aventura "Punch & Click" que mezcla elementos de beat 'em up y RPG. En un mundo sombrío donde los animales han reemplazado a la humanidad, ¿qué tipo de detective serás? - Demetrios: Un juego de aventuras peculiar inspirado en los clásicos, ¡lleno de humor! Ambos juegos son muy amigables para los recién llegados al género, con pistas en el juego, visor de puntos interactivos y accesibilidad mejorada. Texto completamente traducido al español.