Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es la entrega más desafiante de la prestigiosa serie hasta la fecha e incluye disparos a larga distancia, con objetivos a más de 1000 metros. La dramática campaña de un jugador, ambientada en Oriente Medio en la era moderna, aporta combate táctico de gran intensidad en pleno territorio enemigo. En el papel de Raven, un francotirador a sueldo, completa una serie de contratos en una región sin ley de Oriente Medio cerca de las fronteras del Líbano y de Siria. Tu misión, prácticamente imposible, es derrotar a un sindicato criminal y llevar a sus integrantes ante la justicia. Disparos a distancias extremas A los veteranos de la serie les espera un reto, porque Sniper Ghost Warrior Contracts 2 exige un gran nivel de habilidad, concentración y precisión, ya que por primera vez en la serie muchos de los objetivos están situados a más de 1000 metros. REALISMO SIN PRECEDENTES Contracts 2 ha sido desarrollado por el mismo equipo que el juego original y lleva las cosas al límite con la experiencia más realista. Domina un arsenal basado en equipo militar real, explora grandes terrenos llenos de detalle y enfréntate a los enemigos más vivos de la serie. PLANEA TU ASALTO Usa tu novedoso equipo para completar los contratos una y otra vez de diferentes maneras. Repite la misión con enfoques diferentes para completar todos los objetivos e invierte tus ganancias en mejorar tu equipo y armamento. MEJORAS GRÁFICAS En Contracts 2 hemos añadido más fidelidad, optimizaciones visuales, un aumento de FPS y un motor mejorado, lo que hace que esta sea la entrega más espectacular de la serie. Y con la cámara cinemática de bala, puedes disfrutar de todos los detalles sangrientos de tus asesinatos sigilosos.