Shukuchi Ninja
Viaja por el antiguo Japón como el Ninja Shukuchi, exiliado de su antiguo clan por querer una forma de vida más honorable. Viaja a través de vastas zonas derrotando al nuevo enemigo del ninja Shukuchi para traer la paz y la prosperidad en una época de confusión. Te espera una aventura llena de acción con más de 70 niveles, 7 jefes difíciles , una historia inspiradora y unos controles únicos: ¡no hay otro juego igual! Shukuchi significa literalmente método de encogimiento de tierra, para viajar a gran velocidad, una habilidad que nuestro héroe ha perfeccionado durante años de entrenamiento. Toma el control del ninja Shukuchi y vuela por el aire a una velocidad asombrosa, ataca a los enemigos con tu ninjatō, lanza shurikens (estrellas ninja) a los enemigos difíciles de alcanzar y teletranspórtate al instante para contrarrestar rápidamente los ataques enemigos. Con el poder de la curación, ¡también debes ayudar al ninja Shukuchi para que no muera!