Hidden Shapes: Black Skull + Old West
Hidden Shapes: Black Skull + Old West es una colección con dos hermosos y relajantes rompecabezas minimalistas dibujados a mano que tienen dos opciones para elegir, "Piratas" o "Cowboys". Ambos juegos en este paquete tienen características y jugabilidad similares, en la edición Black Skull, el jugador tendrá la oportunidad de jugar con elementos del rompecabezas clásico en muchos rompecabezas temáticos de Pirates. En la versión del Viejo Oeste, el jugador tendrá las mismas características, pero con diferentes niveles y ahora con una diversidad de acertijos relacionados con los Vaqueros. ¡Ambos juegos están creados exclusivamente para que rescates tu tranquilidad y te sorprendas con el hermoso arte de cada rompecabezas resuelto, utilizando elementos abstractos y minimalistas!