The Walking Vegetables: Radical Edition
¡Unos viles alienígenas han convertido las verduras en seres malvados que están atacando el mundo! Debes responder a la llamada y tomar las armas para defender el planeta. Compra armas, mejora habilidades y ve de ciudad en ciudad para cargarte oleadas de monstruos vegetales malignos. ¡En cada ciudad te esperan jefes monstruosos que te convertirán en puré si te descuidas! Enfréntate al desafío en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local. Pero hagas lo que hagas, ¡sálvanos!