Memoranda
Un juego de aventuras point and click con elementos de realismo mágico que cuenta la historia de una joven que poco a poco se da cuenta de que está olvidando su propio nombre. Pero, ¿realmente está perdiendo la memoria o hay algo más que podría explicar la extraña situación? La hermosa aventura dibujada a mano tiene lugar en una pequeña ciudad tranquila donde algunas personas comunes y corrientes viven junto con algunos personajes más inusuales. Desde un veterano de la Segunda Guerra Mundial hasta un elefante que se refugia en la cabaña de un hombre con la esperanza de convertirse en humano, todos en Memoranda tienen una cosa en común: todos están a punto de perder algo. ¡Podría ser un nombre, un ser querido o incluso su propia cordura! La historia está inspirada en varios cuentos de Haruki Murakami que describen un mundo surrealista lleno de personajes solitarios.