Warm Snow
En el año 27 de la era Longwu, una extraña nieve cálida se niega a derretirse y sume al mundo en el caos, convirtiendo a las personas en monstruos incontrolables. Como “Bi An”, un misterioso guerrero que deambula por este universo de fantasía oscura oriental, tu misión es enfrentarte a las 5 casas que solían proteger el mundo, librándolas de la corrupción y lograr derrotar finalmente al Loto Blanco. Adapta tu equipo a tu forma de luchar y ten complejas batallas contra feroces enemigos para resolver el misterio que se esconde tras la nieve cálida y librar al mundo de esta plaga. Características Un vasto y enérgico juego roguelike Personaliza tu jugabilidad eligiendo armas, poderes y elementos para adaptar tu estilo de lucha y encontrar el que mejor se adapte a ti. Una historia con una pulcra dirección artística inspirada en la “pintura sobre seda” Adéntrate en una rica historia con impresionantes efectos visuales inspirados en la pintura sobre seda, que añade poesía y elegancia al mundo del juego. Un universo exótico inspirado en el folclore chino Explora un mundo de fantasía inspirado en el folclore chino, con criaturas míticas, paisajes deslumbrantes y una atmósfera auténtica que te sumergirá en esta rica cultura. El valor de la repetición Vuelve a jugar sin parar hasta que por fin descubras la verdad.