The Pedestrian
The Pedestrian es un juego de plataformas y rompecabezas de desplazamiento lateral en 2.5D. ¡Tú eres The Pedestrian! Entra en un mundo dinámico en 3D con gráficos asombrosos y rompecabezas desafiantes. Juegas reorganizando y volviendo a conectar los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno atractivo .