DeTechtive 2112
ACERCA DEL JUEGO Corre el año 2112 y el mundo ya no es el mismo. En los restos en ruinas de un país que una vez fue conocido como Inglaterra, el detective Matthew Wallace -un hombre con un pasado misterioso- trabaja como investigador privado. Tras regresar de la Tercera Guerra Mundial, Matthew se hace cargo de un caso extraoficial con una única aliada: Abigail, una joven secretaria llena de recursos. Juntos, descubrirán los oscuros secretos de la élite de la ciudad mientras se enfrentan a las sombras del pasado de Matthew en una serie de casos interconectados. RESUELVE LOS CASOS Sumérgete en 5 casos únicos, cada uno con su propia y apasionante mini-historia, un mapa distinto y ubicaciones ambientadas. Cada caso ofrece nuevos retos y misterios. Tú eliges cómo abordarlos y resolverlos: sigilo, estrategia o combate sin cuartel. UN MUNDO OSCURO Y ENVOLVENTE Sumérgete en una ciudad empapada por la lluvia e iluminada con luces de neón que cobra vida gracias a Unreal Engine 5. Con una impactante estética noir cyberpunk, detalles atmosféricos y una experiencia narrativa única, DeTechtive 2112 te invita a explorar callejones sombríos, parpadeantes letreros de neón y altísimos rascacielos, donde cada rincón esconde una historia que espera ser desvelada.