Ponte a prueba con estos 5 juegos trepidantes con un solo botón. D PISTOLS - Te mueves constantemente hacia arriba y hacia abajo. Tu objetivo es disparar a todos los enemigos que vienen por los lados de la pantalla. Cuando los enemigos lleguen a la mitad de la pantalla subirán o bajarán dependiendo de tu posición actual. Pulsa un botón para cambiar de dirección y disparar hacia los lados. Mantén presionado un botón para cargar y disparar en las cuatro direcciones. EMBATTLED - Te mueves constantemente hacia arriba y hacia abajo mientras los enemigos de ambos lados te disparan y se acercan a tu posición. Para cambiar de dirección, presione un botón o presione la parte superior o inferior de la pantalla. Mantén presionado un botón para quedarte quieto y coloca escudos para protegerte de los disparos enemigos. Pero cuando tienes los escudos levantados, los enemigos disparan más rápido y avanzan hacia ti. Intenta evitar los disparos enemigos y haz que se golpeen entre sí para ganar puntos. TOTOGE - Controlas un pollo que cae constantemente hacia uno de los lados de la pantalla. Tu objetivo es evitar aterrizar en los picos que aparecen al azar. Pulsa un botón para saltar en el aire y obtendrás puntos adicionales por saltar dependiendo de la distancia recorrida. Te darás la vuelta cuando golpees los lados de la pantalla. BOMB UP - Estás cayendo constantemente. Presiona un botón para disparar una bomba y presiónalo nuevamente para hacerla explotar. Gana puntos destruyendo todos los cuadrados rojos dentro del radio de su explosión. La explosión te hará rebotar hacia arriba y hacia un lado y te darás la vuelta cuando golpees una pared. TAPPUMP: controlas un círculo. Tu objetivo es avanzar evitando chocar con las minas y traspasar los bordes horizontales de la pantalla. Presione un botón para saltar y mantenga presionado un botón para aumentar su radio. Recoge monedas para ganar puntos.