Petoons Party
¿Preparado para una gran aventura? ¡Los Petoons necesitan tu ayuda para enfrentarse a la malvada Kitra! Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y robar la magia de los Petoons para controlar su mundo. Petoons Party es un party game lleno de minijuegos entretenidos para disfrutar con familia y amigos. Juega solo o acompañado, hasta un máximo de 4 jugadores simultáneos. El juego es intuitivo y fácil de manejar. El sistema de controles es muy cómodo para todos los usuarios, y adaptado a todas las edades. El juego combina gráficos de alta calidad y divertidas animaciones, preparado para una experiencia de juego compartida e invitando a toda la familia a jugar unida. Descubre a 7 divertidos personajes, los Petoons, un grupo de amistosos exploradores: Yun, Lia, Momo, Deli, Fibo, Laka y Oklo. ¡Únete a los Petoons y salva su mundo de mágicas islas!