MX vs ATV Legends - 2024 Deluxe Edition
Entra a lo grande en la popular franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV con la 2024 Deluxe Edition. Esta edición incluye el juego completo, el 2024 Track Pass con 18 circuitos adicionales y el 2024 Vehicle Pass, que añade más de 30 vehículos originales a un título que ya ofrece de todo. ¡Prueba MX vs ATV Legends con este lote especial con descuento! Aquí, los jugadores pueden hacer realidad su sueño de convertirse en reputados pilotos de todoterrenos, cosechando el reconocimiento y la admiración de aficionados y patrocinadores por igual. Tanto si optan por el modo Carrera como por el modo en línea, podrán experimentar la emoción de correr hasta la línea de meta en motos, ATV y UTV. Esta última entrega también cuenta con nuevas funciones como el modo Serie o las carreras bajo la lluvia, la nieve o por la noche, mejoras en la suspensión y el sistema de puesta a punto y mucho más. Da rienda suelta a la leyenda que llevas dentro y domina la pista con MX vs ATV Legends Deluxe Edition.