GORSD
Nacido de un ojo-útero, descubres un mundo lleno de retos creados por un poder desconocido. ¿Cuál fue el motivo de tu creación? Descubre la verdad del GORSD. - Sólo tienes una bala, dispárala, contrólala y recógela. - Batallas de sofá de 1 a 4 jugadores - 7 horas de juego para un jugador, a lo largo de un amplio mundo con más de 60 fases. - 8 modos de juego multijugador con reglas modificables, en 21 mapas. - Plantea tu estrategia no sólo pensando dónde debes ir, sino también dónde debe ir tu proyectil. Somos el GORSD. El GORSD nunca te dejará. - Banda sonora terroríficamente impresionante. - Juego diseñado específicamente para evitar el aburrimiento terminal y enriquecer tu vida de forma permanente. - Modo multijugador local estúpidamente divertido.