Soul Stalker
Soul Stalker es un roguelike de bullet heaven donde asumes el papel del guardián de los fantasmas condenados a una vida eterna en la Tierra. Empuña de 4 a 6 armas simultáneamente para defenderte de oleadas de apariciones decididas a derrotar a tus amigos espirituales. ¡Elige entre una amplia variedad de 21 personajes, 35 armas, 84 amuletos y 21 mascotas para crear tu configuración definitiva!