Hellpoint
Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable. La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad. El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión. - La estación espacial de Irid Novo es una estructura gigante interconectada en la que encontrarás pasadizos ocultos, misterios, misterios dentro de los misterios… y tendrás que resolverlos todos. A medida que avances y te adentres en los rincones más tenebrosos de la estación, te cruzarás con distintos caminos y un sinfín de horrores. - Dispondrás de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armadura, que podrás elegir según tu estilo de juego. Cada una de las armas tiene una habilidad especial se desbloquea al dominarla. - Sumérgete en un mundo fascinante arrasado por un cataclismo cuántico, y disfruta de historias y mitología inspiradas en el cine de ciencia ficción clásico y moderno. Incluye una banda sonora que te pondrá los pelos de punta. - La estación espacial orbita en tiempo real alrededor del gigantesco agujero negro, dando lugar a varios eventos dinámicos: modificaciones en los atributos y ubicaciones de los enemigos, apariciones de jefes, asaltos de hordas… - Si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal. - Por si el reto no fuera suficientemente complicado, puedes invitar a otros jugadores a enfrentarse a ti. Dispone de modo multijugador JcJ para un máximo de 4 jugadores.