Section 13
Section 13 es un juego de disparos roguelite de doble stick que se puede jugar de forma individual o en un grupo de hasta 3 jugadores en modo cooperativo online o local*. Como agente de la Corporación S2P, depende de ti la investigación de una crisis en unas instalaciones ultrasecretas de una empresa que vive del secretismo. CONSPIRACIONES POR DESTAPAR Métete en la piel de los agentes Roja, Explorador, Beaker y Escalpelo en su lucha para desentrañar los secretos ocultos de Section 13… y resuelve de paso algunos de sus misterios personales. Recoge datos de entidades paranormales fuera de control y averigua qué tiene que ver todo esto contigo. ADÉNTRATE EN LA OSCURIDAD POR TU CUENTA O EN COMPAÑÍA Después de que una fuga de contención de nivel omega ponga una base extraoficial y secreta de la compañía en confinamiento, depende de un reducido equipo peones prescindibles llegar al fondo del asunto. Literalmente. Enfréntate a la misión por tu cuenta o con hasta dos compañeros de escuadrón. Con fuego amigo opcional, tú decides si quieres vivir una experiencia más permisiva o una caótica y divertida con un arsenal científico demencial. TENSA ACCIÓN DE DOBLE STICK EN EL LUGAR DE TRABAJO MÁS DISPARATADO DEL MUNDO Section 13 es unas instalaciones de confinamiento paranormal de categoría 1 repleto de peligros únicos; depende de ti que lo superes con rápidos reflejos e ingenio. Hora de poner en práctica el esquivar rodando y el recargar para estar siempre un paso por delante de la horda de monstruos voraces. ¿Estás con la espalda contra la pared? Presume de destreza especial… o coge un arma cuerpo a cuerpo para abrirte camino a porrazos. ¡Pero no pierdas de vista tu nivel de temor si no quieres arriesgarte a sufrir un ataque de pánico en plena misión! DOMINA LAS HERRAMIENTAS MÁS PUNTERAS Añádele chispa a cada intento con armas desbloqueables (y personalizables), mejoras sinápticas que cambian la jugabilidad y, por supuesto, modificaciones genéticas recreacionales. (Pueden tener efectos secundarios). Usa las destrezas especiales y los objetos tácticos únicos para sacarle ventaja a los críptidos cabreados, navegar niveles en continua transformación y llegar a lugares aún más profundos de la base con cada intento. Entre muerte y muerte, también desbloquearás mejoras permanentes que cambiarán tu forma de jugar y alterarán radicalmente tus probabilidades de éxito. * El cooperativo online no será compatible con el juego cruzado. Los jugadores de una partida cooperativa deberán estar conectados por el mismo método: cooperativo online o local. No se pueden mezclar cooperativo online y local.