Horace
Esta obra maestra de Paul Helman y Sean Scapelhorn es un clásico juego de plataformas que cuenta una historia sorprendentemente rica y emocional sobre el autodescubrimiento, sazonado con referencias nostálgicas a la cultura popular, que arrancará una sonrisa a todos los jugadores que hayan disfrutado de la época de 8 y 16 bits. ¡Una historia que nadie debería perderse sobre la gran aventura de un pequeño robot! Horace, creado por solo dos personas, ofrece más de 15 horas de emocionantes plataformas y amplía las fronteras del género con un argumento profundo y referencias nostálgicas y extravagantes a la cultura pop. ¡Es un juego creado por amantes de los videojuegos para amantes de los videojuegos! ¡Juega durante horas y horas con un sistema de juego variado! Supera desafíos de plataformas 2D con un giro único, desbloquea nuevas habilidades robóticas con inspiración metroidvania, disfruta de muchos minijuegos de inspiración retro y reúne a Horace con su familia.