Beacon of Neyda
Los “oxidados” vagan por las tierras muertas de este mundo, su revolución falló pero el mundo está en ruinas, ayuda a la humanidad a escapar. Beacon of Neyda es un juego de estrategia en donde tienes que construir y defender tu base de oleadas de enemigos. Logra reparar las torres de las bases para ganar y crear espacios seguros pero ten cuidado, pelear solo no siempre es la mejor opción, defiéndete y protege el núcleo de tu base a toda costa. Explora diferentes locaciones abandonadas y anda con precaución ya que tu entorno también puede ser un peligro. Investiga nuevas tecnologías para mejorar tus construcciones y descubre la historia detrás de este mundo, sus verdades y sus mentiras. En Beacon of Neyda eres la última esperanza de este mundo… ¿Estás a la altura del reto?