Magical Backpack
Lara encontró una mochila mágica que le da el poder de volar por los cielos y recoger estrellas de Luz dispersas por un reino encantado. Embárcate en esta aventura llena de emocionantes desafíos, ayudando a Lara a superar obstáculos, capturar cada estrella y avanzar de nivel. ¡Prepárate para una emocionante aventura, donde cada vuelo revela nuevas sorpresas y cada estrella conquistada acerca a Lara un paso más a completar su misión!