Classified: France '44
Classified: France 44 es un nuevo juego de estrategia por turnos situado en la Segunda Guerra Mundial, durante los desesperados meses que llevaron a la invasión aliada de Francia en junio de 1944. Ponte al frente de un comando aliado de operaciones especiales y combatientes de la Resistencia francesa. Recluta operativos de élite para crear tu escuadrón y luego lanza una aplastante campaña de sabotaje y destrucción. Negocia con facciones rivales para crear una red de resistencia y ataca a objetivos alemanes en lo más profundo del territorio ocupado. Pero ten en cuenta que cuanto más caos provoques, más llamarás la atención de la despiadada policía secreta, la Gestapo. Con emocionantes misiones inspiradas en las hazañas de aliados y franceses, el juego se expande en conceptos tácticos por turnos que consiguen que el combate de la Segunda Guerra Mundial cobre vida. La campaña permite que se den múltiples situaciones diferentes cada vez. Cada disparo cuenta. En el exclusivo sistema de confianza de Classified: France 44, cada disparo recibido os afecta a ti o a tus enemigos. Reprime y aplasta a la oposición: eso te concederá un breve marco para flanquear a tus acobardados enemigos y acabar con ellos. Da forma a la batalla. Utiliza tácticas de acción furtiva para eliminar a los objetivos clave y comenzar la lucha con tus condiciones. Pero cuantas más bajas tengas en tu haber, más enemigos empezarán a sospechar que algo va mal, ¡así que prepárate para tender emboscadas antes de que te descubran! Crea tu grupo. Podrás elegir entre una variedad de héroes genuinos y con personalidad, cada uno con su propia historia que contar. Entrénalos, personalízalos y equípalos con tu creciente arsenal de habilidades y armas. Levanta la moral de tu grupo pasando tiempo con ellos alrededor de la hoguera y conociendo sus vidas y su lucha a través de los campos asolados por la guerra de la Francia ocupada. Vive la historia. Completa desafiantes objetivos en más de 45 misiones que las fuerzas francesas asignarán a tu grupo. Elige qué misión casa con tu estrategia para hacer crecer la resistencia y apoyar tus objetivos finales. Gestiona tu grupo enviándolo a operaciones estratégicas. Hecho para durar. Las actualizaciones y las expansiones harán crecer el mundo de Classified: France 44, aportando nuevos y emocionantes elementos a tu lucha por la libertad. Nuestro Creador de misiones y las herramientas de modificación se encargarán de que siempre haya contenido creado por los jugadores para explorar. Hacia la victoria. Classified: France 44 está repleto de desafíos. Trabaja en la óptima estrategia definitiva mientras despliegas el mejor juego táctico y descubres los múltiples finales posibles. ¿Cómo sería tu día D?