MX vs ATV Legends - 2024 Monster Energy Supercross Edition es la nueva entrega de la popular franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV. Aquí, los jugadores pueden hacer realidad su sueño de convertirse en reputados pilotos de todoterrenos, cosechando el reconocimiento y la admiración de aficionados y patrocinadores por igual. Tanto si optan por el modo carrera como por el modo en línea, podrán experimentar la emoción de correr hasta la línea de meta en motos, ATV y UTV. Esta última entrega también cuenta con amplios entornos abiertos y un modo Carrera completo, que permite a los jugadores sumergirse de lleno en el mundo de las carreras todoterreno profesionales y disfrutar de sus altibajos inherentes. Da rienda suelta a la leyenda que llevas dentro y domina la pista con la última expansión de MX vs ATV Legends, el campeonato oficial Monster Energy AMA Supercross de 2024. Desde el emblemático Anaheim hasta el apasionante Salt Lake City, compite como los profesionales en los 16 circuitos oficiales.