FRONT MISSION 1st: Remake
FRONT MISSION 1st: Remake es un RPG táctico por turnos que te pone al mando de los imponentes Wanzers, las poderosas máquinas militares. Asume el papel de valientes pilotos que recorren peligrosos campos de batalla, donde la verdadera realidad de la guerra cobra vida con cada maniobra estratégica. Con una historia meticulosamente elaborada que sorprende a cada paso, el juego presenta un extenso sistema de combate y batalla. Disfruta de todas estas características a través de gráficos renovados y una banda sonora recreada, elevando la experiencia de juego de la clásica serie Front Mission. En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando enormes máquinas de guerra llamadas Wanzers. La isla de Huffman, el único lugar en el que la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten frontera, es un hervidero de conflictos. Un pelotón de reconocimiento de la O.C.U., dirigido por el capitán Royd Clive, tiene la misión de investigar una fábrica de municiones de la U.C.S. El pelotón es emboscado por varios Wanzers de la U.C.S., lo que da lugar a una serie de acontecimientos que sumerge a la isla entera en la guerra. La pareja de Royd, la teniente Karen Meure, es declarada desaparecida en combate. Roy abandona el ejército y se dispone a investigar lo que le sucedió a Karen. Su búsqueda la acerca cada vez más a la conspiración que hay tras el incidente y a los poderes que la orquestaron. Con docenas de personajes por conocer, una historia madura y protagonistas con muchos grises, Front Mission es un clásico del género de los RPG japoneses, y por fin está disponible en todo el mundo. La actualización Mercenarios introduce nuevo contenido, ampliando la jugabilidad con características adicionales: Nuevos escenarios para un jugador La actualización trae consigo seis nuevos y emocionantes escenarios para un jugador. Cada escenario está cuidadosamente diseñado para ofrecer una variedad de desafíos y narrativas atractivas. Estas nuevas misiones brindan una experiencia de juego en solitario cautivadora, a la vez que expanden la jugabilidad con nuevos tipos de terrenos. Modo multijugador local ¡Sumérgete en la acción con el modo multijugador local usando dos mandos o compartiendo uno por turnos! Desafía a tus amigos a una escaramuza y demuestra tu superioridad táctica en mapas completamente nuevos. Seis nuevos mapas Fábrica enterrada, Hojas de los caídos, Escondite de Porunta y tres mapas más que se desbloquearán a medida que progreses, servirán como escenarios para las misiones de un jugador y las escaramuzas multijugador. Nuevos mercenarios y un personaje comandante Descubre 15 nuevos personajes jugables y un comandante, quien te guiará a través de la actualización y ayudará a formar el mejor equipo posible. ¡Y mucho más!